Sus anfitriones son Katharina y Fabio, una pareja germano-italiana que se comunican en español. Katharina y Fabio se conocieron en la playa de Abades y se han acompañado mutuamente a lo largo de sus vidas desde 2017. Fabio viene de Bari, en el sur de Italia. Tiene una finca cerca del mismo Bari y se ha convertido rápidamente en un consejero indispensable. Katharina viene de Berlín. Trabajó allí durante muchos años en la Casa de las Culturas del Mundo (HKW) y coordinó el Consejo de las Artes en Berlín. También es una experimentada profesora de yoga.
La gran familia de la Finca incluye a Klaus y Christiane como fundadores de este extraordinario lugar, Jörg, Steffi, el hermano Jan, la cuñada Constanze y los sobrinos Oskar, Fridolin, Lasse y Ole, que pasan habitualmente sus vacaciones aquí y nunca quieren irse. Y, por supuesto, nuestros trabajadores y maravillosos huéspedes, que siempre regresan y ayudan a moldear la vida en la Finca.
Con su dulce miau, estamos encantados con Van Gogh, el gato que viene a la finca regularmente a la hora de comer desde hace unos años y que finalmente fue adoptado por nosotros. Por un tiempo tuvo que aceptar a Tom, el último gato de una camada de tres nacidos en la Finca. Tom se despidió a la edad de casi 20 años. Desde entonces Van Gogh es el rey de los gatos.