Testimonios

Lo que nuestro invitado está diciendo

Anja y Tobii

“Lo único bueno que se puede decir de Katharina y Paolo y su hermosa propiedad. Pasamos noches increíbles en sus limpias, cálidas y acogedoras cuevas. Era un lugar increíble, perfecto para nuestra sana experiencia en Tenerife. ¡Gracias por la hospitalidad y esperamos poder volver algún día!”

Silvia y Hans-Jurgen

“Tuvimos unas maravillosas y relajadas dos semanas de vacaciones en “nuestra” casa de vacaciones.

En primer lugar: El viaje parecía (!) al principio un poco aventurero, porque el camino es empinado y estrecho, pero después del segundo viaje, inmediatamente quedó claro que hay varios lugares donde podríamos tomar un desvío y que los últimos dos kilómetros hasta la finca son fáciles de conducir, además ningún coche vino hacia nosotros en dos semanas.

El saludo: Con un café y un delicioso pastel de manzana, horneado por Paolo, nuestro anfitrión, fuimos calurosamente recibidos en la terraza por Katharina, nuestra anfitriona.

La casa: En la cocina nos esperaba un regalo de bienvenida, con fruta fresca, vino, café, cerveza y agua. La cocina está muy bien equipada con muchos utensilios de cocina, platos y una nueva estufa de gas.

El jardín de invierno fue genial para nosotros: Como estábamos de vacaciones en la Finca en enero y se puso bastante fresco después de la puesta de sol, nos sentamos cómodamente en el jardín de invierno, tan cerca del Opuntien, por las tardes y para el desayuno. Una impresión, como si estuviéramos sentados en un jardín botánico, pero a pesar de todo esto, hay vistas al mar. Cada mañana era un espectáculo maravilloso ver salir el sol de la terraza, mientras bañaba la ladera de al lado con una luz dorada. El gallo cantó, todo estaba en paz y calentó el alma.

Las clases de yoga con Katharina fueron un momento especial: al aire libre, con una vista del valle y sobre la finca. Katharina es una experimentada, comprometida y sensible profesora de yoga. Puedes organizar extraordinarias clases individuales de yoga con ella con cita previa.

Un sincero agradecimiento por la hospitalidad que pudimos experimentar. Katharina y Paolo abordan su trabajo con cuidado, calidez y cortesía. Esto hizo que las vacaciones en la Finca, además de la maravillosa y tranquila ubicación, fueran algo muy especial.”

Anna y Elias

“La yurta de Katharina & Paolo fue más allá de las expectativas. La Yurta en sí era hermoso, una gran vista del valle y las estrellas por la noche. Un hermoso jardín y una muy bonita piscina para relajarse. La cocina nos proporcionó todo lo que necesitábamos y la ducha fue genial. Katharina es un anfitrión atento, rápido en la comunicación y una persona genuina. Nuestra estancia no pudo ser más perfecta”.

Rolf y Michaela

“Uno de los mejores lugares en las Islas Canarias para retirarse en meditación”

 

Dave & Lien

“Un lugar perfecto para explorar la isla desde un hogar tranquilo y relajado. Grandes amaneceres desde su terraza privada. La cocina está bien equipada y el brezal y la nevera aseguran que no tengas que ir a ningún sitio durante unos días. El anfitrión es superamistoso y el servicio es de alto nivel.”